martes, 3 de marzo de 2009

ENSAYO 6 DE MARZO CRISTO

Buenas a todos , quería comunicaros a todos los costaleros de la Oración en el Huerto que ensayaremos este viernes no el de la semana que viene, es decir, el próximo día 6 de MARZO. Estamos obligados a ir pues esto solo se vive una vez al año y tener el privilegio de ensayar con la Oración no lo tiene todo el mundo no nos creamos peores o mejores por salir en este paso sino de la ORACIÓN, para mi cada ensayo es lo mejor de la semana santa porque es pasear a mi cristo aunque no lo llevemos arriba pero si de corazón cada viernes por las calles de Almería , cada marcha quedará en nuestros recuerdos, hablaremos de los ensayos e incluso aprenderemos a ser mejores costaleros y mejores personas. Los ensayos en definitiva es donde creamos los amigos, la familia, donde somos y seremos hermanos porque este Miércoles Santo nuestro cristo no mirará hacia arriba mirará hacia abajo para ver como lo llevamos y lo bien que lo llevaremos.



Os espero en el nuevo local (detrás del local de la Virgen) para ensayar y por favor os rogaría puntualidad, 6 de MARZO viernes será un ensayo en familia con nuestros hermanos del Palio.

Se van a hacer SUDADERAS Y PANTALONES, por lo que preguntaremos las tallas, así que nada ya hablaremos allí en el ensayo de estas cosas.


Saludos y Abrazos, gracias a todos.




Estamos los que estamos y pocos, pero siempre seremos ORACIÓN EN EL HUERTO.