sábado, 24 de mayo de 2008

Reunión costaleros de la Oración

Hola a todos, queda fijada la fecha de nuestra reunión de la cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto que será: el día 5 de junio a las 21:30 en el hotel Elba (si alguien no sabe donde se encuentra el hotel que lo ponga por el chat), de todas formas se ha enviado a cada uno de "piratas" de la cuadrilla una carta con los temas que iremos tratando en la reunión.

Es muy importante la asistencia porque hay un tema que me preocupa a mi y creo que a todos, que es los cambios en la forma de andar, levantás, etc. Pienso yo como integrante de la cuadrilla que es para la mejora de todos así que vamos a colaborar todos para nuestro beneficio y empecemos a evolucionar poco a poco.

No es el único tema que trataremos ni mucho menos, también podremos ver vídeos de nuestro paso y de la forma de andar de otros y muchas otras cosas más.


He estado pensando y creo que es conveniente que en dicha reunión hagamos casi al final de todo esto una tertulia entre nosotros para poder intercambiar opiniones pero eso es cuestión de proponérselo al Pepe "el negro".


Bueno queda convocada la asistencia a la reunión (día 5 de junio hotel Elba 21:30).






Un abrazo a todos los piratas que van debajo de la Oración.

Virgen del Carmen del Zapillo 2008

Buenas tardes, seguramente estareis a la espectativa de saber algo sobre las glorias que tenemos y leyendo por el foro de almería cofrade me he encontrado con la convocatoria para la reunión de la Virgen del Carmen del zapillo, que será el 30 de Mayo a las 20:30 en el local de la Hermandad del Gran Poder si teneís dudas sobre la dirección del mismo consultar por el chat que os lo indicaré. Espero ver a gente de la cuadrilla de la Oración debajo de la Virgen del Carmen del zapillo, que se note que a nosotros también nos gusta el costal y que somos cofrades durante todo el año. Lógicamente si lo pensáis bien es otra forma de captar gente o de por lo menos conocer otras opiniones de otros costaleros de otras hermandades.

Venga, animaros a estos pasos también, un saludo hermanos. Por cierto, llevad las zapatillas de salida (a ser posible, blancas).


Para que veáis cómo se disfruta en ese paso y cómo va el tema, un vídeo del año 2007: