jueves, 11 de diciembre de 2008

CARTA A LOS HERMANOS

Real, Ilustre, Concepcionista, y Universitaria

Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la

Oración en el Huerto, y Nuestra Señora del Amor y de la Esperanza.


CARTA DE SALUTACIÓN DEL HERMANO MAYOR

A TODOS LOS COFRADES

Querido Hermano Cofrade: Hola, buen día para todos.

Sin duda sabes que fui elegido Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Os quise avisar a todos, para instaros a votar; pero nuestra Hermandad carece de censo –ya lo estamos confeccionando- y no pude contar con vuestros teléfonos o correos electrónicos; el proceso electoral, que fue muy breve o muy rápido, no dio tiempo a escribiros. Aunque sin culpa mía, os pido disculpas por ello, y aprovecho esta ocasión para saludaros, para ponerme a vuestra disposición, y para solicitaros que no dudéis en comunicarnos a mí o a cualquier miembro de la Junta Directiva, cuanto creáis que debemos a hacer para que nuestra Hermandad esté a la altura que se merece.

Al mismo tiempo, quiero:

  • Recordaros que el próximo domingo, día 14, en la casa de los Dominicos (Marqués de Heredia, 28), tendremos un RETIRO DE ADVIENTO, con misa y comida, allí mismo, compartiendo todos lo que llevemos entre todos.

  • Comunicaros que empezamos la CAMPAÑA DE CARIDAD, con recogida de ropa y alimentos (no perecederos); os esperamos en la Casa de Hermandad, los miércoles de 17’30 a 19’30 (para otros días u horas, llamad, por favor, a Carmen Ferre: 670579421).

  • Participaros que ya está, ahí mismo, la FIESTA DE NUESTRA VIRGEN DE LA ESPERANZA, por lo que os invito a asistir al triduo que celebraremos en su honor los días 16, 17, y 18 sede este diciembre de Dios (Catedral, a las 20’30 h.).

  • Informaros que hoy cumple 60 años la Declaración Universal de los Derechos Humanos; hay una invitación para unirse -desde donde estés- a las 12:00 del día a leer en voz alta los 30 artículos (ojalá podamos compartirlos con más personas); la puedes leer aquí: http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm. Para los creyentes, a quienes nos une el amor al prójimo, que Cristo nos enseñó, es un buen camino, en este adviento, seguir reflexionando y comprometiéndonos para que otro mundo sea posible...

  • Desearos feliz y cristiana Navidad.

Nazario Yuste Rossell

Hermano Mayor.




Retiro de Adviento

He recibido otro comunicado mediante e-mail y para que estéis informados os lo pongo aquí en el blog:


Lamentando que se estropeara lo de Canjayar; lo reservaremos para el año que viene. Después de consultar a la mayor parte de los miembros de la Junta, y como corre prisa, optamos por hacerlo aquí en la capital -ya arreglaremos el incumplimiento del acuerdo-. Te confirmo, pues, que el retiro será el próximo domingo, día 14, en la Casa de los Padres Dominicos (Pza.Conde Ofalia, 28); nos juntamos, en la plaza, a las 10'45 h., para entrar todos a la vez, y no molestarles mucho; comeremos ahí mismo, de lo que todos llevemos. Comunícalo, por favor, a cuantos hermanos cofrades se te ocurra, en especial relacionados con mayordomía, priostía y costaleros.

Gracias por todo.


Un abrazo.


Nazario Yuste


Pda: Los que lean esto y quieran ir que se pongan en contacto con la Hermandad o dejar un comentario en la misma entrada, gracias.



ColaBora

En una de las entradas de hoy, quiero comunicar que en esta nueva Junta de Gobierno se ha impuesto que todos los miércoles por la tarde en la Casa de Hermandad habrá una recogida de alimentos y de juguetes para los niños necesitados.
En este evento podrán participar todas las personas que lo deseen. Para ello solamente tendrán que ir a la Casa Hermandad de Estudiantes y depositar con lo que se quiera aportar.
Con esto ayudaremos a mucho niños y muchas familias que por desgracia no tienen para obtener alimentos y muchos niños que no tienen ni un solo juguete.

Muchas gracias por vuestra colaboración y espero que colaboréis lo máximo posible un saludo.