jueves, 11 de diciembre de 2008

CARTA A LOS HERMANOS

Real, Ilustre, Concepcionista, y Universitaria

Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la

Oración en el Huerto, y Nuestra Señora del Amor y de la Esperanza.


CARTA DE SALUTACIÓN DEL HERMANO MAYOR

A TODOS LOS COFRADES

Querido Hermano Cofrade: Hola, buen día para todos.

Sin duda sabes que fui elegido Hermano Mayor de nuestra Hermandad. Os quise avisar a todos, para instaros a votar; pero nuestra Hermandad carece de censo –ya lo estamos confeccionando- y no pude contar con vuestros teléfonos o correos electrónicos; el proceso electoral, que fue muy breve o muy rápido, no dio tiempo a escribiros. Aunque sin culpa mía, os pido disculpas por ello, y aprovecho esta ocasión para saludaros, para ponerme a vuestra disposición, y para solicitaros que no dudéis en comunicarnos a mí o a cualquier miembro de la Junta Directiva, cuanto creáis que debemos a hacer para que nuestra Hermandad esté a la altura que se merece.

Al mismo tiempo, quiero:

  • Recordaros que el próximo domingo, día 14, en la casa de los Dominicos (Marqués de Heredia, 28), tendremos un RETIRO DE ADVIENTO, con misa y comida, allí mismo, compartiendo todos lo que llevemos entre todos.

  • Comunicaros que empezamos la CAMPAÑA DE CARIDAD, con recogida de ropa y alimentos (no perecederos); os esperamos en la Casa de Hermandad, los miércoles de 17’30 a 19’30 (para otros días u horas, llamad, por favor, a Carmen Ferre: 670579421).

  • Participaros que ya está, ahí mismo, la FIESTA DE NUESTRA VIRGEN DE LA ESPERANZA, por lo que os invito a asistir al triduo que celebraremos en su honor los días 16, 17, y 18 sede este diciembre de Dios (Catedral, a las 20’30 h.).

  • Informaros que hoy cumple 60 años la Declaración Universal de los Derechos Humanos; hay una invitación para unirse -desde donde estés- a las 12:00 del día a leer en voz alta los 30 artículos (ojalá podamos compartirlos con más personas); la puedes leer aquí: http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm. Para los creyentes, a quienes nos une el amor al prójimo, que Cristo nos enseñó, es un buen camino, en este adviento, seguir reflexionando y comprometiéndonos para que otro mundo sea posible...

  • Desearos feliz y cristiana Navidad.

Nazario Yuste Rossell

Hermano Mayor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No se sabe quien serán los que Oficiaran las distintas misas del triduo?

Un saludo.