sábado, 24 de mayo de 2008

Reunión costaleros de la Oración

Hola a todos, queda fijada la fecha de nuestra reunión de la cuadrilla del misterio de la Oración en el Huerto que será: el día 5 de junio a las 21:30 en el hotel Elba (si alguien no sabe donde se encuentra el hotel que lo ponga por el chat), de todas formas se ha enviado a cada uno de "piratas" de la cuadrilla una carta con los temas que iremos tratando en la reunión.

Es muy importante la asistencia porque hay un tema que me preocupa a mi y creo que a todos, que es los cambios en la forma de andar, levantás, etc. Pienso yo como integrante de la cuadrilla que es para la mejora de todos así que vamos a colaborar todos para nuestro beneficio y empecemos a evolucionar poco a poco.

No es el único tema que trataremos ni mucho menos, también podremos ver vídeos de nuestro paso y de la forma de andar de otros y muchas otras cosas más.


He estado pensando y creo que es conveniente que en dicha reunión hagamos casi al final de todo esto una tertulia entre nosotros para poder intercambiar opiniones pero eso es cuestión de proponérselo al Pepe "el negro".


Bueno queda convocada la asistencia a la reunión (día 5 de junio hotel Elba 21:30).






Un abrazo a todos los piratas que van debajo de la Oración.

No hay comentarios: