sábado, 24 de mayo de 2008

Virgen del Carmen del Zapillo 2008

Buenas tardes, seguramente estareis a la espectativa de saber algo sobre las glorias que tenemos y leyendo por el foro de almería cofrade me he encontrado con la convocatoria para la reunión de la Virgen del Carmen del zapillo, que será el 30 de Mayo a las 20:30 en el local de la Hermandad del Gran Poder si teneís dudas sobre la dirección del mismo consultar por el chat que os lo indicaré. Espero ver a gente de la cuadrilla de la Oración debajo de la Virgen del Carmen del zapillo, que se note que a nosotros también nos gusta el costal y que somos cofrades durante todo el año. Lógicamente si lo pensáis bien es otra forma de captar gente o de por lo menos conocer otras opiniones de otros costaleros de otras hermandades.

Venga, animaros a estos pasos también, un saludo hermanos. Por cierto, llevad las zapatillas de salida (a ser posible, blancas).


Para que veáis cómo se disfruta en ese paso y cómo va el tema, un vídeo del año 2007:


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermanos todos en cristo rey del universo,soy el hermano tamagochy y me gustaria deciros ke vengais a la virgen del carmen del marinero barrio de el zapillo,ya que os lo pasareis bastante bien.Un saludo a todos y deciros ke ya keda menos pa mi final como costalero.Adios y hasta siempre