viernes, 5 de diciembre de 2008

Priostía Estudiantes: Capítulo I

En la tarde noche del día de ayer, 4 de Diciembre de 2008 a tan solo unas semanas del día grande de nuestra virgen, su triduo, digamos que se ''estrenaba'' el equipo de Priostia de Estudiantes. Este estreno fue inolvidable imagino que para todos los que estuvimos alli, por que no todos los días puedes ver a la reina tan cerca tuya.
Pues bien en la tarde de ayer tuvimos que bajar a nuestra señora para que el vestidor, Juan Rosales Hermoso vistira a nuestra señora con motivo de la celebracion de la Inmaculada.
En esa tarde la verdad es que estuvimos todos reunidos tanto los tres priostes como el equipo de albaceas, hablando de como iba a transcurrir toda la priostia y preparando otros trabajos que se aproximan.
Una vez vestida la virgen nos transladamos a la S.I.A Catedral de la Encarnacón de Almería a subir a nuestra virgen de nuevo y a rezarle un Ave María como ella solo se merece.

Sin más, quiero dar un gran saludo como Prioste a todo el equipo de priostia y darle la enhorabuena a todos por hacer posible de que todos juntos nos hallamos juntado para hacer grande a nuestros titulares y a esta nuestra hermandad.

Muchas gracias.

No hay comentarios: