viernes, 20 de marzo de 2009

ENSAYO 20 DE MARZO CRISTO














20 de MARZO de 2009, ensayo de la cuadrilla de la Oración en el Huerto
a las 9:30 en el local nuevo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Héctor dijo...

Gracias, lo sé

Anónimo dijo...

Anonimo por favor un poquito de cultura, que no sabes ni escribir. empecemos a la palabra "peazo", se supone que por el contexto será, pedazo,despues seguimos con "stais", que tambien por el contexto de tu lexico, será "estais", pero mas alla de mi asombro,por supuesto por tu incultura,la palabra "aciendo", procede del verbo, hacer, que normalmente,es con la letra "h", seguimos en mi aventura lexica con nuestro amigo "anonimo", cuando no se conforma este ser, con una sola falta en la palabra, sino que se supera y en un sola palabra tiene dos faltas mas de ortografia,en fin... que puedo decir a tu "aveis", mira que yo pensaba que venia del verbo "aviar",pero no , creo que quieres decir "habeis",y por cierto lo de ¿cargao?, me imagino,ignorante, que será "cargado".
Y que sepa usted, que lo que estamos debajo de la Oracion, tenemos un profundo respeto a Pepe el negro,al menos por mi parte,y no somos unos mierdas, somos una palabra que a ti... se te queda gigante... COSTALERO... CONRA.

montoya dijo...

Buenas, parece que el ensayo de ayer no ha gustado a este caballero que escribe estos comentarios hasta el punto de insultar.
Atendiendo a tus palabras, campeón, me imagino que para opinar creo que estuviste ayer al menos viendo el ensayo o debajo de nuestro misterio de la oración puesto que si no es así no tienes base para opinar.
Así que si estuvistes ayer allí hazme el favor y en el proximo ensayo me lo dices a mi en persona y a mis demas hermanos costaleros para que sepamos quien eres hombre que es muy facil escribir y no decir quien escribe.
Por lo demas decirte que si estuvistes viendonos me parece bien, pero si por un casual estuvistes debajo del misterio del señor de la oración, hazme un favor y da la cara y no salgas más por que no mereces ese privilegio que es salir bajo la oración, por el cual lucho cada año.
Con esto termino he invito a mis compañeros de cuadrilla a que no falten el proximo viernes a la mudá.
"Gracias señor de la oración por no tener la poca sensatez que tiene este según pone en su nombre "anonimo".

Y para terminar te digo quien soy, soy MONTOYA, en el próximo ensayo me buscas y hablamos de cara como solo hablan los hombres que se visten por los pies no como tú.

Héctor dijo...

No merece la pena seguir insistiendole a esta persona por decirle algo, nosotros a lo nuestro y con nuestro cristo que por una parte tanto hablar y tantos golpes en el pecho pero seguro que los que escriben que somos unos mierdas ni siquiera han ido a ver a nuestro cristo en el triduo por eso hermanos vamos a disfrutar debajo y gracias por escribir conra y montoya, gracias por seguir luchando por nuestro señor, nos vemos en el próximo ensayo y un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Y oración se ha dicho(L)

Anónimo dijo...

QUERIDO ANOMINO, YO ESCRIBIR EN PALABRAS QUE TU PODER ENTENDER.

CUANDO TU LLAMAR MIERDA, A UNA PERSONA, TU FALTAR AL RESPETO DE ESA PERSONA.

CUANDO TU NO DAR LA CARA Y TAMBIEN INSULTAR A PERSONA,SABER QUE TU SER IGNORANTE.

Y TAMBIEN SABER, QUE SI YO SER UN MIERDA POR ESTAR EN LA ORACION, TU VOLVER A EQUIVOCAR... PORQUE ENTONCES YO SER UN ESTERCOLERO.

¡¡¡VIVA MI SEÑOR DE LA ORACION¡¡¡


CONRA.

IN IGNE VIVO dijo...

LO QUE NO SABE ES QUE A VECES PERSONAS DICEN A OTRAS COSAS QUE EN REALIDAD QUIEREN SERLO. A PARTE DE NO SABER ESCRIBIR FALTAS EL RESPETO Y SI FALTAS EL RESPETO Y NO DAS LA CARA ES QUE TIENES MIEDO Y SI TIENES MIEDO ES QUE PROBEBLEMENTE SEAS UNA PERSONA DEBIL, ENVIDIOSA, RENCOROSA Y UN POQUITO CORTO DE LO QUE VIENE SIENDO LA MENTALIDAD, LO DE CUANTO ESTAMOS LO PUEDES VER EN UN ENSAYO O EL MIERCOLES SANTO QUE A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA POR BOCAZAS Y NO SIGAS POR ESTE CAMINO PORQUE TODO SE ACABA SABIENDO Y TODOS PODEMOS LLEGAR A EXTREMOS INSOSPECHADOS CLARO QUE ESO SERIA PONERME A SU ALTURA Y NO CREO QUE MI EDUCACION ME LLEVE A ESO, POR OTRA PARTE QUERIA DEJAR CLARO QUE NOSOTROS CLARO QUE SOMOS MIERDAS SEREMOS LO QUE TU QUIERAS PERO SEGUIMOS AL FRENTE PORQUE TENEMOS DEVOCION Y QUEREMOS A NUESTRO CRISTO SOMOS GENTE DE LA ORACION, ASI QUE TU NO ES QUE DES VERGUENZA ES QUE ERES PENOSO PERO NO TE CREAS QUE TUS COMENTARIOS NOS HACEN DAÑO AL REVES TUS COMENTARIOS ME DAN MAS GANAS PARA QUE EL MIERCOLES SANTO CERREMOS LA BOCA A TI Y A LOS QUE NOS HAN CRITICADO ASI QUE GRACIAS POR DARME ANIMOS PARA CERRARTE LA BOCA.

UN SALUDO, HÉCTOR

Anónimo dijo...

No entreis en su juego, es abusrdo y eso es lo que pretenden, que le sigais el rollo.

StmoSacramento

francis dijo...

tu si ke eresuna peazo mierda so payaso q uno sale en unpaso por so debocion ala imajen q yeba encima y no x la mer culoscomo haceis algunos...

IN IGNE VIVO dijo...

kien os va alludar???los ndel descendimiemto??? para eso aveis yamao al suarez??? dais pena.

Damos pena claro...disfrutar debajo del paso de la Oración es una pena...pero esta claro que tu nunca disfrutaras con él ni tú ni los que desearian que no saliera la Oracion a la calle eso si que es ser penoso criticar a unos tios que estan trabajando por su cristo que penoso soy si...el tiempo pone a cada uno en su lugar veremos el miercoles santo quien da pena...te voy a dedicar una marcha..estaaaa vaaa por el tonto del blog el anonimo..aiii que ver si quieres tambien te regalo una sudadera de la oracion..quieres una?..a nooo que tu no sales ni saldras ooohh que lastima...te veo en un rincon de tu casa llorand...oie el miercoles santo estate en primera fila que te voy a dar una estampita para que te vayas a tu casa contentico...

Esta levantá va por el anónimo¡¡¡¡



HECTOR.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que la gente de este calibre, simplemente lo que buscan es causar problemas!
los que estais debajo de la oracion sabeis lo que hay y lo que se esta haciendo, siempre estais expuestos a criticas sobre todo de gente que no tiene ni la mas remota idea ,lo mas facil es criticar y decir barbaridades!
Tambien digo una cosa y esque lo que haya pasado con pepe no es culpa de los costeleros asique me parece que te basas en poco!


No ofende quien quiere sino quien puede.
-Lety-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
peazo mierda que stais aciendo os aveis cargao al pepe el negro y stais aciendo el ridiculo.

peazos mierdas

No se si aplicarta la tecnica de los dos olos tres pulgares, bueno no ,la de los dos pulgares, y asi te relajas un poco

A. Ortega dijo...

No nos comportemos como niños, e ignorar lo que no vale la pena
si alguien está adisgusto que no salga, sólo molesta y da mas trabajo a los compañeros, si por lo contrario es alguien de fuera, ni sabe ni puede entender lo que hacemos.