lunes, 13 de abril de 2009

Convivencia y Reunión

Muy buenas tardes desde el seno de un gran galeón llamado Salamandra, damos todo el agradecimiento a nuestros hermanos costaleros de nuestro cristo, por toda la estación de penitencia, siendo así agradecidos por haber paseado a nuestro Señor de la Oración en el Huerto por las calles de Almería como él se merecía.
De veras estamos muy felices y contentos por la gran unión que conseguimos obtener entre nosotros mismos para que nuestro señor estuviera tan feliz en su gran día como fue pasado Miércoles Santo.
Sin ser muy extensos queremos comunicar que:

Para el día 25 de Abril sábado o el día 26 de Abril Domingo, realizaremos una comida y reunión para convivir entre nosotros y hablar de todos los momentos importantes del Miércoles Santo 2009 y organizarnos para la próxima Semana Santa de 2010.

Dentro de los puntos que queremos tratar seran los siguientes:
-Ver videos de ensayos para ir mejorando cosas y trabajarlas poco a poco
- Organización de ensayos para la próxima Semana Santa 2010
- Como vamos a trabajar a la hora de localizarnos, es decir, (telefono fijo, móvil, e-mail, carta, blog de la cuadrilla etc)
- Y por lo demás me gustaría que hagais propuestas a llevar a cabo.

La comida no está decidia todavia el lugar ni la fecha, de todos modos se pondrá con bastante antelación para que no haya problemas y se llamará a todos los hermanos costaleros.

Para finalizar esta entrada, solo decir que en esta cuadrilla todos sabemos perfectamente por lo que estamos y por quién estamos, asi que os animo a que asistais a esta reunión para hablar de todos los temas que queremos tratar para el próximo año.

Un abrazo y un saludo muy cordial.


Fdo. Salamandra In Igne Vivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
montoya dijo...

gracias por venir a vernos a la catedral campeón el año que viene como veo que te gusta mucho nuestra cuadrilla te pasas por alli y te igualás que veo que estas deseando, por cierto, dinos tu nombre para recibirte con los brazos abiertos. y cuida lo de la ortografía figura.


ROMPE LA ORACIÓN¡¡¡¡¡¡¡

SemperSFC dijo...

Como bien dijo D. Alonso Quijano:
""Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."
Cuanto echo de menos la E.G.B.

Saludos, amigo Montoya.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
montoya dijo...

Familia sabemos algo de cuando nos vamos a reunir que ese finde lo tengo libre, para echar un buen rato con mi cuadrilla.