martes, 21 de abril de 2009

Informe Reunión.

Buenas a todos:

Con esta entrada quería informar a todos los que componene esta cuadrilla, que la reunión, comida, convivencia o como prefierais llamarlo, no la vamos a realizar este próximo fin de semana como se dijo el 25 o 26 de Abril.

Esta reunión-convivencia se realizará en otro posible día, siendo así me gustaría me disculparais en nombre del Blog de la Salamandra.

Nos pondremos en contacto con los capataces para ver cuando podriamos realizar la reuníon para que todos podamos asistir y sería muy buena idea que vosotros mediante los comentarios de la entrada pusierais el día que os viene bien y aun que es precipitado debido al puente, yo propongo el dia 2 de Mayo sábado, se que es fiesta y algunos no podrán asisitir, pero por eso os pido vuestra opinión.

Sin más un saludo cordial y disculpen las molestias.

8 comentarios:

ORTEGA dijo...

por mi parte, me parece bien el día 2, (no trabajo) el día 9 tambien me vale.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
montoya dijo...

yo no tengo problema ni para el 2,3,9 ni 10 puedo ir cualquier dia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nazareno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
montoya dijo...

siguenos atraves de esta pagina, ademas puedes informarte en la cofradia, pero sobretodo en este pagina donde ponemos todos los ensayos y quedadas, un saludo y animo.

OLE LA ORACION

Anónimo dijo...

Muy bien nazareno, me parece fenomenal que te intereses por cargar en la Oración.
Te informo: Posiblemente para el día 2 de Mayo tengamos una comida con la cuadrilla de la Oración y alli queremos informar todo lo relacionado con lo que va aser este año para la próxima Semana Santa. Informate aqí durante estos próximos días para saber el día y la hora. Muchas gracias por todo y ahsta pronto.

Fdo. Fran

Anónimo dijo...

ole! ! ! !! ! ! !!eso mas gente ! ! !! !! ! !! ! ! !








letY!!