viernes, 3 de abril de 2009

Siempre con él II








10 comentarios:

Montoya dijo...

menudas fotazas,deseando de verlo esta noche, la sangre corriendo por el rostro me pone los bellos de punta.

OLE MI SEÑOR DE LA ORACIÓN¡¡¡¡¡¡

Montoya dijo...

Hoy es el gran día, lo que llevamos esperando todo el año, que ganas tengo de llevarte sobre mis hombros y ser tus pies para pasearte por las calles de mi Almería.

Hace 8 años con este que te pasee por primera vez y cada día, deseo más qude llegue este día cada año.

OLE MI SEÑOR DE ORACIÓN Y MI SEÑORA DE LA ESPERANZA, GUAPA Y BONITA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señores,llevamos casi 365 días esperando volver a tener el privilegio de pasear junto,y en los ultimos años debajo de MI SEÑOR DE LA ORACION EN EL HUERTO,por decimotercer año consecutivo,en mi caso.

Debemos aprovechar el privilegio que nos ha concedido nuestro Señor,de llevarlo sobre nosotros,solo hay que echarle las dos famosas "C",Corazón y Cojones,y el señor velará por nosotros y hará que pongamos las calles de Almería bocabajo.Hoy todos somos uno debajo de paso..40 almas..1 mismo sentimiento..dejar al Señor de la Oración en el sitio que se merece.

Y recordad,la gente hoy no sale a la calle,por el bullicio que se monta en las calles de la ciudad en esta gloriosa semana,no no,la gente está en las aceras,para ver pasar a Nuestro Señor de la Oración,y no podemos despediciar esta ocasión.

Por último,algo que me guía a echar el ultimo aliento siempre,aparte de mi fé,es un mensaje de un hermano costalero,que llevo grabado a fuego en mi corazón,y no es otro mensaje que el que siempre dice Conrad,"yo entré en esta cuadrilla porque en el año 2006,ví entrar a la Oracion en su templo".Esperemos darle un paseón como se merece nuestro Señor,y que tus hijos Pablo y Marcos,nuestros hermanos cofrades más pequeños,puedan disfrutar y decir Conrad,"Yo ví entrar a la Oración en el año 2009"

OLE EL SEÑOR DE LA ORACIÓN!Ahí quedó!

Javi Ibarra.

montoya dijo...

ole tu y la madre que te pario, no se puede decir mejor ni con más arte madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

salio y entro muy digno, así que para los que querian ...., a joderse y a mamarla
que yo me lo pasé magnifico y fenomenal.
Ha empezado una nueva etapa, no es que la de antes fuera mala, es eso que es una nueva.
Ole por mi Señor d ela Oración , sus capataces y costaleros.

Anónimo dijo...

javi pa comemerte mi arma pa comerte

Montoya dijo...

Buenas a todos, a ver si desde aqui organizamos un día una comida para quedar toda la cuadrilla despues de nuestra semana santa y pasar un buen rato y comentar como lo pasamos nuestro gran día.

Por mi parte decir, que lo pase muy bien, y me gustaron muchas cosas, aunque otras hay que mejorarlas.

Pero me quedo con que en nuestra cuadrilla la gente tiene un corazón que no le cabe en el pecho desde el primero hasta el último y que como he leido en otro post esta es una nueva etapa y hay que animar a la gente a conocer a nuestro señor de oración.

OLE MI SEÑOR DE LA ORACIÓN¡¡¡¡¡¡
y LA SEÑORA DEL AMOR Y LA ESPERANZA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La Oración ya tiene sus capataces, una apuesta de quien los apoyó, por que tenían por testigo a El, y además es quien nunca falla. El resto es agua pasada y además es lo que hay.

ORACIÓN, SIEMPRE POR ÉL

SemperSFC dijo...

Es el primer año que saco a Nuestro Señor a hombros, pero se me ha quedado un vacío en mi corazón que no tengo forma de llenarlo. Muero por que llegue el año que viene para poder sentirlo encima de mí otra vez.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todos, capataces y costaleros, por acogerme de esta manera tan fenomenal; y deciros que ha sido un orgullo estar con vosotros ahí abajo.

Un abrazo a todos, y en especial a las "ratas".

Diego Limones

montoya dijo...

Ese Diego sevillano, ole tu y tus ....., me da ilusion que te guste lo nuestro así que el año que viene a disfrutar con él y para él. Un saludo a ti y como tu bien dices a los "ratas", jejejeje